TEMA: HERRAMIENTAS MULTIMEDIALES
Realiza la siguiente actividad en tu cuaderno.
1. Responde los siguientes interrogantes, al dar clic en cada pregunta te llevara a una pagina con la respuesta:
- ¿QUE ES MULTIMEDIA?
- ¿COMO SE CLASIFICA LA MULTIMEDIA DE ACUERDO CON LA INTERACCIÓN DEL USUARIO?
- ENUMERE ALGUNAS VENTAJAS DE LA MULTIMEDIA CON RESPECTO A OTROS MEDIOS INFORMATIVOS.
- ¿DONDE SE PUEDE USAR LA MULTIMEDIA? DE EJEMPLOS.
- ¿QUE TIPOS DE INFORMACIÓN CONFORMAN LA MULTIMEDIA?
2. Luego de responder las preguntas, realiza un comentario en el blog del profesor dejando un cuestionario tipo icfes de 2 preguntas de la información que copiaste en el cuaderno, este punto sera calificado.
Recuerde que este taller requiere de su buena disposición y comprensión y no olvide que usted es una persona inteligente y que parte de Dios palpita en su corazón. ¡Animo!
ACTIVIDAD EN CLASE:
Recuerde que este taller requiere de su buena disposición y comprensión y no olvide que usted es una persona inteligente y que parte de Dios palpita en su corazón. ¡Animo!
ACTIVIDAD EN CLASE:
SALIDA PEDAGÓGICA DESDE SEDE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA A PARQUE DE LOS CAÑONES RIOHACHA:
Esta salida
pedagógica se realizó con los dos grados Octavo de la Institución, con el
propósito de reafirmar los aprendizajes de herramientas Multimediales, estudiadas
durante el tercer periodo del año.
INFORME DE SALIDA PEDAGÓGICA:
Nombre:................................................................................
INSTRUCCIONES: Lee muy bien las
instrucciones y responde cada uno de los ítem, recuerda que este informe es
una calificación. Debes escribir tu trabajo con letra manuscrita cuidando
caligrafía y ortografía.
1.
VALORACIÓN: Responde marcando con
una x donde corresponda.
CONDUCTA
|
SI
|
NO
|
COMENTARIO
|
1.
Llevé los materiales indicados
(lápiz, cuaderno, personales)
|
|||
2.
Visité con interés cada uno de
los lugares
|
|||
3.
Obedecí a las instrucciones dadas
por el profesor
|
|||
4.
Escuché con atención la información
de los lugares visitados
|
|||
5.
Tomé nota de informaciones
importantes
|
|||
6.
Me gustó participar de esta
actividad
|
2. Comentario: Recuerda que es importante compartir con los demás nuestras ideas
LO QUE MÁS TE GUSTO DE LA
SALIDA
|
LO QUE MENOS TE GUSTÓ DE LA
SALIDA
|
3. OBSERVACIONES
GENERALES: Aquí puedes registrar algo que fue importante para ti de esta Salida
y que no se preguntó en este informe.
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1. ¿Qué es la web 2.0?
2. Mencione 5 servicios de la web 2.0.
3. ¿Qué efectos tiene la web 2.0 en la vida actual?
4. ¿Qué ventajas y desventajas se tienen con la web 2.0?
5. ¿Cuáles son los riesgos de publicar información privada o personal en la red?
6. ¿Qué es y qué características tiene un podcast?
7. ¿Qué es y qué características tiene un videocast?
8. ¿Qué es y qué características tiene un RSS?
9. ¿Qué es y qué características tiene un foro?
10. ¿Qué es y qué características tiene un blog?
11. ¿Qué es y qué características tiene una wiki?
Diseñe:
Diseñe un blog dando respuesta a las preguntas del ejercicio anterior, teniendo en cuenta que la información publicada no puede ser del estilo copiar y pegar, además no olvide, citar las referencias weblográficas de los contenidos.
Comparta:
Compartir blog con sus compañeros; en ésta actividad su blog debe ser compartido con sus compañeros de clase y el profesor, al cual como mínimo 3 de sus compañeros debe hacer sugerencias constructivas o aportes significativos al trabajo realizado, los cuales deben mostrar respeto, coherencia y calidad.
Para el desarrollo de este ejercicio tenga en cuenta:
1. Comparta su blog con la dirección del profesor: jviecco@misena.edu.co
2. Comparta su blog con 3 de sus compañeros, para que hagan los aportes correspondientes.
3. Todos los estudiantes del curso deben participar.
BLOG ESTUDIANTES DEL GRADO 8-01
- ARREGOCES EPIAYU NATALIA MICHEL https://nataliaarregices.blogspot.com/
- BOLAÑOS REYES YANIRIS CAROLINA https://yanicarolreyes.blogspot.com/
- DUARTE CRISMAT JOSE JUNIOR https://josejunioduaertecrismat.blogspot.com/
- EPIAYU PINO DARLEY DAYANA https://darleyepiayu.blogspot.com/
- EPIEYU E. YOVANNY SEGUNDO https://yovannysegundoepieyu.blogspot.com/
- EPIEYU GOURIYU LEIDY YISETH https://leidisepieyu.blogspot.com/
- EPINAYU EPIEYU JOHAN DAVID https://johanepinayu.blogspot.com/
- EPINAYU JUAN ARCADIO https://juanarcadioepinayu.blogspot.com/
- FAJARDO CARDOZO YOMIRA ANDREA https://yomirafajardocardozo.blogspot.com/
- FRAGOSO OLAYA SARAY SAILI https://sarayfragozo.blogspot.com/
- GOURIYU BOURIYU JOSE DAVID https://josedavidgouriyu.blogspot.com
- IPUANA EPIAYU ANA ELINA
- IPUANA IPUANA NEIDA ELVIRA
- JIMENEZ GONZALEZ SHEILA https://sheilajimenezcom.blogspot.com/
- LARRADA ZUÑIGA ALEXMAR https://alexmarlarrada66.blogspot.com/
- MENDOZA FABREGA LUIS FERNANDO https://luisferenando.blogspot.com/
- LEIDY NEGRETTE https://leydisnegrette.blogspot.com/
- PARRA RAMIREZ ANGEL DAVID https://parraramirez.blogspot.com
- PUSHAINA LOPEZ EDUARDO ANTONIO https://lopezpushaina.blogspot.com
- URIANA JUVENAL ANTONIO
- WETER BONIVENTO LORENZO SEGUNDO
BLOG ESTUDIANTES DEL GRADO 8-02
- AGUILAR COTES YAQUELIN MARIA https://yaquelinagui.blogspot.com/
- CASTAÑEDA P. NELLYS https://nellysdelpilarcaserespushaina.blogspot.com/
- CASTRO TILES JOSE DANIEL https://josecastrotiles.blogspot.com/
- COTES VILORIA JASAI KASHI https://jasaikashicotesviloria.blogspot.com/
- DELUQUE BONIVENTO MARLEY https://deluquemarley.blogspot.com/
- DELUQUE MONTIEL DARALY NISHAT https://daralydeluque.blogspot.com/
- DELUQUE PUSHAINA PAULA VANESSA https://pauladeluque.blogspot.com/
- DIAZ ATENCIO JADER ALBERTO https://jaderdiaz.blogspot.com/
- GOURIYU GOURIYU ANGIE TATIANA https://angietatianagouriyu.blogspot.com
- IGUARAN IGUARAN JESUS SEGUNDO https://jesus168iguaran.blogspot.com/
- IPUANA PUSHAINA YANDRA PAOLA https://yandraipuana.blogspot.com/
- LARRADA PINO LUIS ALFONSO https://luislarrada.blogspot.com
- LOPEZ GOURIYU STEYCIE HILEN https://angieysteycie.blogspot.com/
- OLMOS IPUANA JUAN DAVID https://juandavidolomos.blogspot.com/
- PINEDO H. SAYRETH SHARITH https://sayrethpinedohernandez.blogspot.com/
- PINO BERMUDEZ ANA MARIA https://anamariapinober.blogspot.com
- PUSHAINA LOPEZ NELYDA LORENA https://nelidalorenapushaina.blogspot.com/
- SIOSI URIANA MARIA ALEJANDRA https://mariaalejandrasiosi.blogspot.com/
- SUAREZ EPIAYU YULI MELIZA https://syulimeliza.blogspot.com/
- URIANA URIANA MILENA https://milenauriana.blogspot.com/
- FERBUSO SANMARTIN JOSE DAVID https://juandavidfergusson.blogspot.com/
TEMA: Normas Icontec
OBJETIVO:
Analizar las normas más importantes a tener en
cuenta en la presentación de trabajos hechos en computador.
MODALIDAD DE
TRABAJO
INDIVIDUAL___ PAREJAS_____GRUPOS__X___ N° de integrantes____
•
MATERIAL DE
TRABAJO: Fotocopias y cuaderno.
•
ACTIVIDADES A
DESARROLLAR: Leer detenidamente el texto. Escribir las preguntas en el
cuaderno y responderlas.
•
EVALUACIÓN:
Se entregará el cuaderno a la docente la
siguiente clase, se evaluará con un examen en la siguiente clase.
NORMA ICONTEC
Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de
trabajos escritos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más
difundido en Colombia y proviene del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y
Certificación. Combina los lineamientos de la International Organization for
Standarization (ISO) y el sistema latino. Una de sus características es la
utilización de superíndices para hacer un llamado de una nota a pie de página
en la que se escribe la referencia bibliográfica completa. También se puede
reconocer por el uso de expresiones abreviadas en latín para evitar la
repetición de referencias: ibíd., op. cit., idem., etc.
El fin de estas normas, además de estandarizar todas las
características de presentación de los trabajos, es ofrecer un documento con
suficiente estética, ortografía, redacción y un lenguaje profesional para cada
uso. Estas normas se pueden aplicar en la realización de las siguientes tareas:
Ensayos, Informes científicos y técnicos, Monografías, Tesis, Trabajos de
grado, Trabajos de introducción a la investigación, Trabajos de investigación
profesional y otros del mismo tipo.
Normas:
Los trabajos deben cumplir los siguientes requisitos:
Papel: El tamaño
debe ser carta o A4, escrito por una sola cara. Su color debe facilitar la
impresión y la lectura.
Márgenes e
interlineado:
Superior: 3 cm. (4 cm. si es un título)Izquierdo: 4 cm.
Derecho: 2 cm. Inferior: 3 cm.(número de página a 2 cm. y centrado)
El trabajo se debe escribir con un interlineado sencillo.
Después de un punto seguido se deja un espacio y después de un punto aparte se
dejan dos interlíneas.
Redacción: Se
debe redactar todo el documento en forma impersonal, es decir, en tercera
persona del singular. Por ejemplo: se hace, se define, se definió; en lugar de
hicimos/hice, definimos/definí etc.
Fuente y tipo de letra:
Se sugiere Arial 12
Portada: La
portada u hoja de presentación debe incluir el TÍTULO DEL TRABAJO centrado, en
la parte superior. El NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS DEL AUTOR Y AUTORES
centrado, en la parte del medio de la hoja. En la parte inferior todo centrado
debe ir el NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN, la DEPENDENCIA, la SECCIÓN O ÁREA, la
CIUDAD y el AÑO. Todo lo anterior en mayúsculas sostenidas.
Contenido:
Si es necesario incluirlo, la
palabra “Contenido” debe escribirse en mayúscula sostenida, centrada a 4 cm.
del borde superior.
El número de la página correspondiente se debe ubicar en
una columna hacia el margen derecho, encabezada con la abreviatura pág.,
escrita con minúscula y seguida de punto, a doble interlínea de la palabra
contenido. El texto se inicia a doble interlínea de la abreviatura pág. Los
títulos correspondientes a cada una de las divisiones se separan entre si con
dos interlíneas, cualquiera que sea su nivel.
Ejemplo:
(4 cm.)
CONTENIDO
pág.
Título
1…………………………………………………………………
Título
2……………………………………………………………………
Introducción: Se
encabeza con el título “introducción” escrito con mayúscula sostenida, centrado
a 4 cm. del borde superior de la hoja, sin numeración, o con el número cero (0)
seguido de punto. El texto se inicia a dos interlíneas contra el margen
izquierdo.
Bibliografía:
La bibliografía comprende todos los materiales (libros,
folletos, periódicos, revistas y fuentes registradas en otros soportes)
consultadas por el investigador para sustentar sus trabajos. Cada referencia
bibliográfica se inicia contra el margen izquierdo, se organizan
alfabéticamente según el primer apellido de los autores citados o de los
títulos cuando no aparece el autor o es anónimo.
BIBLIOGRAFIA (4 cm.)
ALDANA ROZO, Luís Enrique.
Octava Jornada internacional de derecho penal.Bogotá: Universidad Externado de
Colombia, 1987. 20p
BUNGE, Mario. La ciencia,
su método y su filosofía. Buenos Aires: Ariel, 1970. 120p --------. La
investigación científica. 2 ED.Buenos Aires: Ariel, 1971. 380p.
Tipos de citas:
Cita directa: Es la que se transcribe textualmente.
Ejemplo: “La cita textual breve, de menos de cinco
renglones, se inserta dentro del texto entre comillas, y el número
correspondiente se coloca al final, después de las comillas y antes del signo
de puntuación”1.
Cita indirecta: Es la que hace
mención de las ideas de un autor con palabras de quien escribe. Se escribe
dentro del texto, sin comillas, y el número de la referencia se escribe después
del apellido del autor y antes de citar su idea. Ejemplo: Como dice Londoño2,
la mortalidad infantil conduce a empeorar la calidad de vida de Medellín.
Ibid: Se usa cuando una obra se cita más de una vez en forma
consecutiva.
Ejemplo: Botero Uribe J. Ginecología y Obstetricia.
Medellín: Universidad de Antioquia; 1989. p. 15 ibid., p. 150
Op. cit: Se usa para citar un autor y un
documento que ya ha sido citado, pero no consecutivamente.
Ejemplo:
1. Botero
Uribe J. Ginecología y Obstetricia. Medellín: Universidad de Antioquia; 1989.
p.15
2. Álvarez
Echeverri T. Dolor en cáncer. Medellín: Universidad de Antioquia; 1980. p.86
3. Botero,
Op.cit., p.28
La referencia bibliográfica
correspondiente a la cita se separa del texto con una línea horizontal continua
de aproximadamente 12 espacios. Esta línea se traza desde el margen izquierdo
después del último reglón del texto y separada de este por dos reglones.
Si es libro o folleto, la
referencia contiene en su orden: Autor, Título. Edición (diferente de la
primera). Ciudad: Editorial, fecha. Páginas utilizadas en el trabajo.
Ejemplo: MATURANA, Humberto. Emociones y lenguaje en
educación y política. Santiago: Hachette, 1991. p. 153.
Si es revista se coloca: Autor, Título del artículo. La
palabra En: Ciudad. Volumen (vol.), número (No.); (período y fecha); páginas
consultadas.
Ejemplo:
AYLWIN, Nidia. Identidad e
historia profesional. En: Revista Colombiana de Trabajo Social. Santa Fe de
Bogotá, No.
13, 1999. p. 9
Si es periódico contiene: Autor. Título del artículo. La
palabra En: Título del periódico. Ciudad (día, mes, año). Páginas de la sección
consultada, número de la columna precedido por la letra “c”.
Ejemplo:
CARDOZO, Diego David. Claves de
un perfil comercial. En: El Tiempo, Bogotá. (20, febrero, 2005) p. 4-1, c 1 –
4.
Referencias
bibliográficas de Tesis y trabajos de investigación:
Apellido Inicial del Nombre.
Título: subtítulo [Tesis, Monografía, Trabajo de grado o Trabajo de práctica.]
Ciudad: Institución. Facultad; año de presentación. Paginación.
Ejemplo: Alcaraz M., Galeano A.
El estatus de mujer indígena Kuna de Antioquia y su relación con el
comportamiento productivo [Tesis de Maestría]. Medellín: Universidad de
Antioquia. Facultad de Enfermería; 1995. 175 p.
PREGUNTAS:
1.
Qué son las normas ICONTEC?
2.
Para que sirven las normas ICONTEC?
3.
Enuncie algunas características de la norma ICONTEC.
4.
Enumere algunos trabajos escritos en los cuales se
puede aplicar la norma.
5.
Qué dice la norma ICONTEC acerca del papel, márgenes y
el tipo de letra?
6.
Cómo se deben agregar los números de página en el contenido?
7.
Qué es la bibliografía?
8.
Cómo se deben organizar las referencias bibliográficas?
9.
Cuál es la diferencia entre cita directa e indirecta?
10. Qué
significan las palabras Ibid y Op. cit?
11. Cómo
se debe escribir la referencia bibliográfica de una revista?
12. Cómo
se debe anotar referencias bibliográficas de tesis y trabajos de investigación?
Cuestionario de 10 preguntas:
1. ¿Qué
nombre reciben las normas para la presentación de trabajos escritos?
a) Normas Apa
b) Normas Urbe
c) Normas Icontec
d) Normas de
Urbanidad
2. ¿A qué tipos de trabajo se aplica estas normas?
a) Trabajo de
introducción a la investigación.
b)
Trabajo de investigación profesional.
c)
Informe científico y técnico.
d)
Todas
las anteriores.
3. Cuál es el
tamaño y tipo de fuente para realizar un trabajo escrito.
a)
Fuente Time New en tamaño 11.
b)
Fuente Viecco en tamaño 14.
c)
Fuente Arial en tamaño 12.
d)
Fuente Calibri en tamaño 16.
4. Cuáles
son los márgenes que se utilizan para realizar un trabajo escrito.
a) Superior: 3 cm
- Izquierdo: 3 cm - Derecho: 3 cm - Inferior: 3 cm
b)
Superior: 4 cm - Izquierdo: 2 cm - Derecho: 3 cm -
Inferior: 2 cm
c)
Superior: 3 cm - Izquierdo: 4 cm - Derecho: 2 cm -
Inferior: 3 cm
d)
Ninguna de las anteriores.
5. Se debe respetar la ortografía y las reglas
gramaticales, redactar todo el documento en forma impersonal.
a)
Numeración
b)
Redacción
c)
Puntuación
d)
Márgenes
6. Son
las partes Del Trabajo Escrito:
a)
Preliminares
b)
Texto
o cuerpo
c)
Complementario
d)
Todas
las anteriores
7. Algunas de las respuestas son parte central donde se
desarrolla el tema:
a)
Portada
b)
Introducción
c)
Anexos
d)
Conclusiones
8. ¿Para
qué sirve la norma Icontec?
a)
Técnicas
colombianas que sirven para presentar adecuadamente un trabajo de investigación
b)
Técnicas
colombianas que sirven para hacer vídeos caseros
c)
Técnicas
colombianas, que nos sirven para presentar adecuadamente un blog
d)
Son
las técnicas colombianas, que nos sirven para presentar adecuadamente una
evaluación
9. ¿Qué
significa ICONTEC?
a)
Norma
APA
b)
Instituto
Colombiano de Normas Técnicas y Certificación
c)
Instituto
Colombiano de conceptos de control
d)
Norma
para trabajos
10. Comprende todos los materiales (libros, folletos,
periódicos, revistas).
a) Bibliografía
b) Índice
c) Anexos
d)
Todas
las anteriores
PARTES DEL TRABAJO FINAL ICONTEC
¿Cuál es el objetivo de aplicar las normas ICONTEC en la presentación de trabajos escritos?
El propósito es obtener un documento final con suficiente estética, ortografía, redacción y un lenguaje profesional para cada uso.
1¿cual de estas respuestas no es un tipo de información de la multimedia ?
ResponderBorrara. grafico
b. vectoriales*
c. animacion
d.sonido
2.¿cual de las respuestas es uno de los pasos para crear multimedia
a. hardware
b. multimedia lineal
c. desarrollo o guion*
d. imágenes
1. QUE ES HARDWARE:
ResponderBorrara.Corresponde a todas las partes físicas y tangibles
B.Una aplicacion de juego
c. un sistema para escuchar musica
1. QUE ES MULTIMEDIA
a. Multimedia es un término que se aplica a cualquier objeto
b. es un objeto musical
c. es un reproductor de audio
cordial saludo
ResponderBorrarhola profe soy la estudiante nellys pushaina y en este comentario le muestro las preguntas tipo ICFES que saque de la actividad HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
1-¿QUE ES MULTIMEDIA?
a-es un termino que se aplica a cualquier objeto
B-es una aplicacion para ver videos animados
C-sirve para hallar el contenido que hay dentro de un kilo de arroz
D-todas las anteriores
2-¿que se nesecita para hacer multimedia?
A-un telefono
B-una silla de ruedas
C-un hardware,software,creatividad y organizacion
D-un blog
1. A que nos ayuda la multimedia
ResponderBorrara. mantiene la atención y el interés
b. mejora interfaces basadas solo en texto
c. mejora la retención de la información presentada
d. todas las anteriores
2. Que se necesita para hacer multimedia
a. hartware
b. software
c. creatividad
d. todas las anteriores
jose junior duarte crismar soy del curso 8´01 y vengo a hacer preguntas y respuestas
ResponderBorrar¿que es multimedia?
a: sistema que utiliza múltiples
b: sirve para presentar o comunicar información **
c: es similar un empleo tradicional de medios como el texto, imajenes ,animación , vídeo
d: toda las anteriores
¿ que tipo de información conforman la multimedia?
a: formas de textos **
b doc documentos de World
c: docx documento de World 2007
d: todas las anteriores
jose junior duarte crismar soy del curso 8´01 y vengo a hacer preguntas y respuestas
ResponderBorrar¿que es multimedia?
a: sistema que utiliza múltiples
b: sirve para presentar o comunicar información **
c: es similar un empleo tradicional de medios como el texto, imajenes ,animación , vídeo
d: toda las anteriores
¿ que tipo de información conforman la multimedia?
a: formas de textos **
b doc documentos de World
c: docx documento de World 2007
d: todas las anteriores
soy yovani segundo epieyu de 801
ResponderBorrar1.¿cual de los siguientes tipos de información conforma la multimedia?
a)texto
b)gráfico
c)imagen
d)todas las anteriores****
2.¿cuales son los diferentes forma de contenido informativo que usa la multimedia?
a)bmp:mapa de bits
b)gig gif :animado
c)texto,sonido,imagen,animación y vídeo****
d)todas las anteriores
Hola soy la Estudiante Yaniris Carolina Reyes del grado 8-0.1....
ResponderBorrarEstes es mi Cuestionario de preguntas de Informatica.
¿Cuantos pasos Hay para Crear Multimedia?
a. 12
b. 6
c. 15
d. 5**
¿Que se Necesita para hacer Multimedia?
a. Un Correo Electronico.
b. Harware,sofware,creatividad y Organizacion.**
c. Realidad Virtual.
d. multimedia Lineal
HOLA soy Johan David Epinayu Epieyu y estas son mis preguntas
ResponderBorrar1¿QUE SE NECESITA PARA HACER MULTIMEDIA ?
(A). Hardware,Software ,creatividad,organización
B). Word
C). Internet
2. ¿DONDE SE PUEDE USAR LA MULTIMEDIA?
A) En los negocios
B) En el hogar
C) En las escuelas
(D)Todas las anteriores
prueba
ResponderBorrarSaray fragoso¡estas son mis siguientes preguntas!
ResponderBorrar1- ¿donde se puede usar la multimedia?
A- en los negocios
B- en las escuelas
C- en el hogar
D- todas las anteriores[X]
2- ¿que es multimedia?
A- es un termino que se aplica a cualquier objeto
B- es un contenido informativo como texto,sonido,imágenes,animaciones y vídeos para informar y entretener
C- se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos [u otros medios]
D- todas las anteriores[X]
Cordial saludo
ResponderBorrarHola, mi nombre es Darley epiayu soy del grado 8-01 y en este comentario
1-para hacer multimedia se necesita?
A. Hardware
B. Software
C. Creatividad y organización
D.Todas las anteriores*
2-Que es multimedia?
A.Un computador
B. Internet
C.Un blog
D.Es un termino que se aplica a cualquier objeto*
HOLA SOY SHEILA JIMENEZ GONZALES
ResponderBorrar1)QUE ES LA MULTIMEDIA
A)INFORMATIVO COMO TEXTO SONIDO IMAGEN ANIMACION Y VIDEO
B)CUANDO EL USUARIO NO TIENE CONTROL
C)SIMULTÁNEAMENTE DIFERENTE FORMA
D)TODA LAS ANTERIORES
2)COMO SE CLASIFICA LAS MULTIMEDIA DE ACUERDO CON LA INTERACCIÓN DE USUARIO
A)MULTIMEDIA LINEAL
B)MULTIMEDIA INTERACTIVA
C)TODA LAS ANTERIORES
cordial saludo
ResponderBorrarhola mi hombre es Eduardo pushaina lopez soy del grado octavo
1-cual de los tipos de informacion conforman la multimedia
A-El texto
B-ELGRAFICO
C-EL VÍDEO
D-todas las anteriores*
2-deque manera se clasifica la multimedia
A-linea
B-INTERACTUAL
C-hipermedia
D-todas las anteriores
Hola soy leidys yiseth epieyu
ResponderBorrar1.Donde se puede usar la multimedia de ejemplo
A) Multimedia de negocios
B) Multimedia de escuelas
C) Multimedia de hogar
D) Multimedia en lugares publico
E) Todas las anteriores
F)Ninguna de las anteriores
2. Cuales son los paso para crear multimedia
A) Definir el mensaje clave
B) Conocer al publico
C) desarrollo o guion
D) Creacion de un prototipo
E) todas las anteriores
hola Mi Nombre Es jose Daniel Castro
ResponderBorrar1. como se clasifican de acuerdo con la interacción del usuario
a.multimedia lineal interactiva hipermedia
b.el fuego
c.por indice
d,todas las anteriores
2.que necesitas para hacer multimedia
a.hardware software
b.facebook
d.instagran
muy Bien echo
hola soy jasai
ResponderBorrar1. que es multimedia
A es un termino que aplica a cualquier objectos
B un sistema operativo
C un juego o una aplicación
D toda las anteriores
2.¿en cuantas parte se clasifica la multimedia?
A se divide en 4 partes
B se divide en 3 partes
c se divide en 7 partes
d todas las anteriores
Hola soy ana maria pino bermudez
ResponderBorrar1.donde se puede usar la multimedia
A)Multimedia en los negocios
B)Multimedia en la escuela
C)multimedia en el hogar
D)todas las anteriores
2.QUE SE NECESITA PARA HACER MULTIMEDIA
A)Harware
B)sofware
C)creatividad
D Todas las anteriores
Hola soy yaquelin aguilar
ResponderBorrar1.Como se clasifica la multimedia de acuerdo con la interacion del usuario
A.Multimedia lineal
B.Multimedia interactiva
C.Hipermedia
D.Todas las anteriores
2.Que es la multimedia
A.Internet
B.Blog
C.Computadora
D.Es un termino que se aplica a cualquier objeto
profesor aquí le mando las preguntas
ResponderBorrar1.¡para que sirve la multimedia?
{A}Escribir las acciones o realizar en lenguaje actionscript.
{B}Elegir las acciones al realizare en el panel de propiedades.
{C}No sabes.
2¡QUE ES MULTIMEDIA?
{A}Multimedia sirve para textos, gráficos, sonidos, vídeos.
{B}Multimedia es un medio de comunicasion.
{C}Multimedia es un medio de transferencia.
{D}Ninguna de las anteriores
Hola soy ana maria pino bermudez
ResponderBorrar1.donde se puede usar la multimedia
A)Multimedia en los negocios
B)Multimedia en la escuela
C)multimedia en el hogar
D)todas las anteriores
2.QUE SE NECESITA PARA HACER MULTIMEDIA
A)Harware
B)sofware
C)creatividad
D Todas las anteriores
Hola soy MARLEY DELUQUE
ResponderBorrar1.Donde se ruede usar la multimedia de ejemplos.
A.Multimedia de las escuelas.
B.Multimedia en los hogares.
C.Multimedia en los lugares publicos.
D.Multimedia en los negocios.
2.QUE SE NECESITA PARA HACER MULTIMEDIA.
A.Hardware.
B.Software.
C.Creatividad.
D.Organizacion.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola soy MARLEY DELUQUE
ResponderBorrar1.Donde se ruede usar la multimedia de ejemplos.
A.Multimedia de las escuelas.
B.Multimedia en los hogares.
C.Multimedia en los lugares publicos.
D.Multimedia en los negocios.
2.QUE SE NECESITA PARA HACER MULTIMEDIA.
A.Hardware.
B.Software.
C.Creatividad.
D.Organizacion.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar
ResponderBorrarhola soy maría
¿que es multimedia lineal?
A.forma especial de multimedia
B.se aplica a cualquier objeto
c.es un usuario que no tiene control de la aplicación
D.ninguna de las anteriores
¿que es hipermedia?
A.incluyen captaciones
B.reducen información
C.información electrónica
D.foma especial de multimedia
soy jader
ResponderBorrarque tipos dde informacion utiliza la multimedia
a)software
b)organizacion
c)formatos de texto
d)creatividad
un paso de para crear un multimedia
a)organizacion
b)fortos graficos
c)conocer al publico
d)hardware
1.{Que es la multimedia}
ResponderBorrarEsta destinado ala difusion de varios medios de comunicación combinados.
como texto fotografías imágenes de vídeo o sonido general mente con el
compromiso.
2.{Que se necesita para aser multimedia}
corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora
sus componentes eléctrico electrónicos electromagnéticos y magnéticos.
Hola me llamo yuli melissa suarez
ResponderBorrar1. Que conforma la multimedia
A formatos
B Vídeo
c Animación
D Todas las anteriores
2 Que es lo principal que se necesita para hacer multimedia
A Hardware
B Formatos
C vídeo
D ninguna de las anteriores
hola soy milena
ResponderBorrar1.como se clasificar multimedia
A}se conforma por medio de texto.sonido imagen
B} Multimedia interactiva se habla de este cuando se usa
C}Mejor los interfaces
D} Costo de actualización
E} Calidad de multimedia
F} Ninguna de las anteriores
2.que tipo de información conforma multimedia
A}txt sin formato
B}RTF texto enriquecido
C} Doc documento word
D}Docx documento word 2007
E}Atml documento
F} Todas las anteriores
HOLA Soy juan David
ResponderBorrarQue es lo principal que se necesita para aser multimedia
A vídeo
B formatos
c Hardware
d ninguna de las anteriores
de que se trata la multimedia
A lineas
B vídeos
c documentos
D ninguna de las anteriores
Hola profesor soy sayereth pinedo hernandez.
ResponderBorrar|¿QUE ES MULTIMEDIA?
A)Es un termino que se aplica a cualquier objeto.
B)Son sonidos, imágenes, textos, vídeos, animaciones.
C)Todas las anteriores.
D)Ningunas de las anteriores.
2¿DONDE SE PUEDE UTILIZAR LA MULTIMEDIA?
A)En lugares, negocios, escuelas.
B)En centros comerciales.
C)Todas las anteriores.
D)Ningunas de las anteriores.
Hola mi nombre es angie
ResponderBorrar1.que es multimedia
A. un termino que se aplica a cualquier objeto
B. un producto
C.un contenido de sonido
2.CUANTOS PASOS HAY PARA CREAR MULTIMEDIA
A.10
B.6
C.8
D.5
primero que todo un cordial saludo para ti profesor soy su alunna yandra ipuana
ResponderBorrarque es la multimedia
como se clasifica la multimedia
enumera algunas ventajas de la multimedia
donde se puede usar la multimedia
que tipo de información co forma la multimedia
que se necesita para hacer multimedia
cuales son los pasos para crear multimedia